SAN CRISTOBAL.- Un cabo de la Policía hirió de bala a un hermano en el barrio Moscú, de aquí, porque le llamó la atención cuando él discutía con su novia.
El herido es José Miguel de los Santos Báez, de 21 años, y está internado en el hospital Juan Pablo Pina, a causa de herida de bala en ambas piernas, con entrada y salida.
De los Santos Báez fue baleado por su hermano, el cabo José Mercedes de los Santos Báez, quien presta servicio en la academia policial de Hatillo.
La Policía informó que el cabo de los Santos Báez discutía con su novia, Rosanyi Abad Rodríguez, de 18 años, y su hermano José Miguel le llamó la atención, ordenándole terminara la disputa.
El agente le respondió a su hermano que no interviniera tras lo cual sacó su arma de reglamento y le disparó a las piernas.
El agente policial huyó, por lo que fue necesaria la intervención de la madre de ambos, quien lo llamó por teléfono y le pidió que se entregue para que responda por la agresión contra su hermano, pero el cabo le cerró su teléfono celular.