TEUDDY A. SANCHEZ
BARAHONA.- Una nota que dejó escrita el raso de la Marina de Guerra, asignado al Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), el cual se suicidó de un cartuchazo en la cabeza, confirman que tomó la decisión, al comprobar que su mujer lo dejó por otro hombre.
Isael Ramírez Féliz de 23 años se mató al dispararse a nivel del cráneo, con una escopeta marca Mossberg calibre doce, propiedad de Cesep, en unos matorrales ubicados frente al puerto número cinco donde embarca la azúcar el Consorcio Azucarero Central (CAC).
“Adiós a mis padres, a su hijo, que Maireni no podía dejarme por otro hombre, que aunque ella tenia uno, el no se buscó otra mujer”, dijo la nota escrita por el occiso en un pequeño pedazo de forden amarillo.
Militares y marinos mercantes que estaban de servicio con el joven militar dijeron que durante toda la noche, estuvo muy deprimido y conversando con mucha frecuencia a través del celular.
Al agotársele los minutos, a Ramírez Féliz, éste solicitó un minuto a un compañero para realizar una última llamada, y después se alejó de ellos donde posteriormente escucharon un disparo, el cual provino desde unos matorrales próximos a donde estaban ellos.
Al lugar de la tragedia, acudieron el teniente coronel Radhames Minyetti, el teniente Luis Florián entre otros oficiales de la Dirección Regional Sur de la Policía