BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 27 de octubre de 2012

Un muerto, 4 heridos cárcel menores de San Cristóbal

0 comments
SAN CRISTOBAL.- Un joven murió a puñaladas y cuatro reclusos resultaron heridos a perdigonazos la madrugada del sábado, durante un motín  originado por una riña en la cárcel de menores de Najayo, San Cristóbal.

La víctima lo es Joel Castillo Paredes, de  20 años, quien fue apuñalado con un cuchillo en varias partes del cuerpo durante una riña que sostuvo con uno de sus compañeros, que todavía no ha sido identificado.

La riña provocó un motín que terminó con un saldo de cuatro heridos de perdigones por parte de la seguridad del penal, que se vio precisada a disparar en contra de los reos.

Los heridos son Víctor Manuel Rosario, Carlos Manuel Camacho,  Edwin Antonio Ciprián y Freddy Pérez Berroa, los cuatro de 17 años.

El cadáver de Castillo Paredes fue llevado a la morgue del hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, para luego trasladarlo al Instituto Nacional de Patología Forense para practicarle una autopsia.

Castillo Paredes estaba condenado a cinco años de prisión por homicidio y se desconoce la causa por la cual estaba en la cárcel de menores, en vista de que tenía 20 años de edad.

La riña que terminó con un motín de los presos, se inició a las 2:30 de la madrugada y concluyó cercano a las 5:00 de la mañana, con un saldo de cuatro heridos.

Al lugar del hecho se presentaron efectivos de la Policía, quienes controlaron el motín con disparos al aire y perdigones contra los presos que intentaron destrozar el penal.