BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 18 de mayo de 2013

COMO LECTURA DEL DOMINGO: Olivo De León y José Beato al CDP y SNTP

0 comments
POR ALEJANDRO SANTANA
Para Ecos del Sur.

 

Todos los marcelianistas, todos los periodistas, comprometidos con nuestros gremios tenemos una gran responsabilidad  en las próximas elecciones del CDP y  SNTP, votando por la unidad y la integración de la clase.

Olivo De León, un autentico periodista formado en el gremialismo, solidario como el que mas, servidor a tiempo completo, identificado con las necesidades de cada periodista.

Hombre de lucha, sindical, formado  en los gremios, hombre de lucha continua a favor de la clase, sacrificado por el bienestar, unificación de todos, un hermano amable, solidario.

Merece nuestro voto en estas próximas elecciones, todos como un solo hombre debemos llenar las urnas a favor de Olivo en el CDP que necesita reinsertarse en la lucha a favor de mejores oportunidades para la clase periodística dominicana.

Hombre del Movimiento Marcelino Vega, la corriente más fuerte del gremialismo dominicano que siempre ha mantenido en alto el buen nombre de esos gremios periodísticos.

Todos los de cerca y los de lejos, tenemos un compromiso ineludible, Olivo al CDP y Beato, al SNTP, dos dirigentes formados en la lucha, en la unificación de todos nosotros, personas honestas, trabajadoras solidarias como los que más.

Periodistas que siempre han estado presentes en la lucha, en los sinsabores, en las necesidades, en los anhelos de los periodistas, nunca se han apartado de sus colegas, siempre han estado con ellos.

No han ido ahora  de tras de las nominaciones, siempre han estado ahí trabajando hombro con hombro con nosotros, con los de la capital con los de Provincia, con todos los periodistas dominicanos, por eso y en nombre de Marcelino Vega, debemos ser solidarios.

Solidarios extremados, sin prestar oídos a falsas promesas de quienes llegan a esos gremios en periodos  de elecciones en busca del voto de los periodistas.

Unificados como Marcelianistas, como periodistas, a votar por Olivo De León y José Beato; los marcelianistas somos más, demostrémoslo en estas elecciones como lo hemos hecho siempre.

Pensemos en nuestros gremios, apoyemos a esos dos colegas solidarios, trabajadores, sacrificados periodistas, para que sigan dirigiéndonos con gallardía, honestidad y solidaridad por el bien de todos