BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 20 de mayo de 2013

SANTO DOMINGO:Hipólito Mejía y Luís Abinader al borde de romper sus relaciones políticas

0 comments
SANTO DOMINGO.-Las relaciones políticas del excandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, y su compañero de fórmula, Luís Abinader,  han entrado una profunda crisis, de acuerdo a informaciones. 

 Hipólito Mejía ha expresado su disgusto con Abinader porque este le está sonsacando sus dirigentes desde dentro del mismo proyecto político, lo que Mejía ha calificado como un comportamiento desleal de su antiguo aliado. 

¿ Como es posible que una persona que participa en las reuniones de trabajo con nosotros en la mañana, en la tarde le este diciendo a esos mismos dirigentes que Hipólito no va, que está expulsado del partido blanco y que él es el candidato de ese sector? se preguntó ese dirigente perredeista.

“El equipo de Luís Abinader no ha actuado con prudencia, porque socavar la base política de Hipólito Mejía con esos argumentos es traicionar a un amigo y un compañero que le ha abierto la puerta de su proyecto político de buena fe, para que se proyecte en todo el territorio nacional para contiendas futuras” destacó

Señaló que con esos argumentos, Luís Abinader y sus más cercanos colaboradores, desmantelaron el equipo político de Mejía en San Pedro de Macorís y María Trinidad Sánchez, entre otras provincias  del país donde ha ocurrido lo mismo.

El disgusto de Hipólito Mejía con Luís Abinader pudiera ser de conocimiento público en las próximas horas, porque de no detenerse ha tiempo la hemorragía puede resultar irreparable para Mejía. Señaló

Destacó que si Hipólito Mejía no pone las cosas en su lugar a tiempo, las bases del PRD y los dirigentes provinciales y municipales dejaran solos al expresidente, porque Luís los está confundiendo con su discurso de que el mismo está expulsado y no va para el 16.   

Afirmó que en el fondo Abinader ni su gente quiere que se resuelva el tema de la expulsión de Hipólito del PRD, porque ese es su mejor escenario para que los seguidores de Mejía lo respalden en sus aspiraciones presidenciales.

Abinader animado por los resultados de la última encuesta Gallup, lanzó recientemente su proyecto presidencial para el 2016