AZUA. Una de dos mujeres que se dice se vieron obligadas a tirarse de un camioneta en marcha murió, mientras la segunda está grave en el hospital regional de Taiwán de aquí.
Rosa María Cruz Sánchez, de 30 años, perdió la vida en el instante, y Magalis Ovando, de 47 años, está grave en el centro de salud. Ambas mujeres residían en la calle Las Carreras de esta ciudad.
Previo al accidente, dos desconocidos que se desplazaban en una camioneta les ofrecieron darles una “bola” a su casa, a lo que aceptaron cuando ambas salieron de un centro de bebidas alcohólicas.
Arianny, hija de Magalis, dijo que el hecho ocurrió como a la una de la madrugada de ayer cuando su madre y la amiga salieron del negocio y los desconocidos de la camioneta le dieron la “bola”.
Explicó que su madre y su compañera iban en asiento trasero del vehículo, pero que los dos hombres se desviaron por una carretera, y pensaron que las iban a violar o secuestrar, y al parecer fueron empujadas o decidieron tirarse del vehículo, muriendo Cruz Sánchez y la amiga de su madre se encuentran grave. La Policía investiga el hecho.
.