BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 28 de septiembre de 2013

PEDERNALES: Prohiben transportar bauxita

0 comments
POR JUNIOR FELIZ.
Nota enviada a Ecos del Sur.

PEDERNALES.- Los empleados de la Compañía exportadora de Bauxita, DOVEMCO  se llevaron tremenda sorpresa al darse cuenta que no pueden transportar el acarreo del mineral  hacia el muelle de Cabo Rojo, porque la puerta de acceso  estaba cerrada por orden de Cementos Andino.

La Compañía Cementera impidió y paralizó las labores porque DOVEMCO porque aun no le ha pagado unos supuestos 35 millones de pesos por uso del muelle.

Las mayorías de las personas que tienen sus volquetas y camiones se sienten muy inconforme debido a que un día que pierden de labor, es un día de menos ingreso ya que le pagan por acarreo y es dinero perdido  para pagar a las financieras.

Andino quien tiene la concepción del muelle de Cabo Rojo, alega además que ha hecho inversiones millonarias reparando el lugar que ha sido destruido por fenómenos de la naturaleza.

Insisten que DOVEMCO tiene que pagarle el dinero por uso del muelle para ellos a su vez pagarle a Portuaria Dominicana.