TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es
BARAHONA.- Un nuevo encargado de Recursos Humanos fue nombrado ayer en la regional de Salud Pública en esta ciudad.
El nuevo funcionario es José Antonio Jiménez quien sustituye a la licenciada Belkis Restituyo, quien a su vez fue enviada con las mismas funciones, pero al hospital Jaime Mota de aquí.
El nombramiento de Ángelo, como le llaman sus compañero fue dispuesto por el doctor Marcos Soto Aguasvivas, director regional de salud.
Jiménez trabajaba como analista de Recursos Humanos del hospital Jaime mota y quien fue de gran apoyo a la gestión del doctor Soto cuando era director de ese centro de asistencial.
El nuevo funcionario dijo que agradece la confianza que el Soto ha depositado en el y que asumirá el compromiso con dedicación y mucho respeto para que siga el buen manejo de los recursos humanos en salud y disfrutar de las oportunidades que presidente y autoridades están dando a los jóvenes de la región.