BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 28 de enero de 2014

SAN CRISTÒBAL:Denuncia funcionarios del Ayuntamiento violan resolución prohíbe ventas alcohol

0 comments
SAN CRISTÒBAL:- El cura párroco Juan José Zora denunció que funcionarios del ayuntamiento violan constantemente una resolución que prohíbe las ventas de bebidas alcohólicas y escándalo en la vía pública, en especial en el parque Piedra Viva, a pocos metros donde se encuentra la parroquia “La Consolación”.

“El problema del ruido ciertamente hay una contaminación sónica en el parque y sus alrededores, hay dos niveles que hay que actuar, hay un negocio en la cercanía del parque que tiene parte de la responsabilidad, donde colocan pantallas televisivas para observar juegos de pelotas, donde se origina ruidos, y los particulares que llegan con vehículos y equipos de música, que no dejan conciliar el sueño”, denunció el sacerdote Juan José Zara.

Dijo que hay una situación, dos niveles de responsabilidad, donde hay una normativa, que prohíbe ingerir bebidas alcohólicas, donde origina pelea y no dejan transitar libremente los demás autos, el uso alrededor de la iglesia, lo usan para realizar necesidades sexuales y fisiológicas.

Juan José Zora, señaló que la respuesta de las autoridades  es nula, porque el ayuntamiento emite una resolución que prohíbe el uso de bebidas, y el ayuntamiento no hace nada, y personas allegadas al alcalde, participan en el desorden con equipo de música.

Al mismo tiempo dijo que desde hace muchos tiempos se vienen robando las bombillas y llaves del jardín de la parroquia, donde han instalado de nuevo y roban nuevamente.

“La oscuridad es amiga de la delincuencia lamentablemente”, dijo el sacerdote, por el cual la misa de la ocho de la noche, se está celebrando a  las 7:00 para evitar que los feligreses sean atracados por los delincuentes.

El cura agregó, que escucha contantemente de parte de los pelígreles los atracos y robos a ciudadanos de la población.

“Dijo se robaron tres lámparas lo que obligó quitar otras diez para evitar que se las roben, aquí tenemos un circulito de 24 horas, pero las gentes los pillos vienen de otros lugares.