ENRIQUILLO, Barahona.- En una visita sorpresa que realizó el ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, a esta localidad prometió iniciar el lunes las labores en los puentes y terminarlos en 90 días.
De inmediato las fuerzas organizadas del pueblo que planificaban paralizar la comunidad este lunes dejaron sin efecto el mismo, y le dieron un voto de confianza a la promesa del ministro que es un hombre que su madre es pura enriquillera.
“Pueblo de Enriquillo por disposición del presidente Danilo Medina se iniciaran el lunes los trabajos en los puentes hasta terminarlos en 90 días”, dijo Castillo Terrero.
Gonzalo Castillo llegó a Enriquillo en un helicóptero acompañado del gobernador de Barahona, el ingeniero Pedro Peña Rubio, Rafael Méndez y el relacionista público de la institución Juan Pérez Recio oriundo de Enriquillo.
Gonzalo Castillo, hizo un descenso a los puentes en construcción y luego un recorrido en la cama de una camioneta por algunas calles del pueblo acompañado de motoristas y gentes de la población que recibieron con alegría el anuncio de continuar los trabajos paralizados en los puentes desde hace varios meses.
Este anuncio lleva la tranquilidad al pueblo de Enriquillo que espera ver los puentes terminados en tres meses.