BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 18 de marzo de 2014

BARAHONA: Luckyris Rodríguez "Keith estaba en estado de embriaguez; no me voy a querellar".

0 comments
POR ECOS DEL SUR.

        BARAHONA.- Una mujer nativa de esta ciudad, que fue golpeada por su marido, hace varios días en Baní, lo defendió alegando que estaba en estado de embriaguez, por lo que no se querellará en su contra, a pesar de lo ocurrido.
 
        Luckyris Rodríguez Sánchez de 39 años, quien tuvo que ser recluida en un centro de salud, de esa ciudad, está en reposo en una vivienda de un familiar en esta localidad, desde la pasada semana.
 
        Rodríguez Sánchez fue golpeada por su pareja Keith Alexander Coiscuo, quien dijo que la decisión de golpearla se produjo por unos comentarios negativos que le dijeron sobre ella.
 
        “Le estaba pidiendo que habláramos, porque la noche antes le habían dicho unos comentarios negativos, por lo que Keith levantó su brazo y me dio un trompón muy fuente”, dijo.
 
        Indicó que tras recibir el puñetazo, ella cae, golpeándome con la maquina cayendo en cima de una vidrios de botella, “diciéndole que hiciste, que hiciste, maldito, me golpeaste, me golpeaste”.
 
        “Me he  enterado por los medios de cosas horrorosas, y pregunto que de donde sacaron eso”, dijo Rodríguez Sánchez al noticiero de SIN. 
 
        Aclaró que las cicatrices que tiene en la cabeza se la hicieron cuando la sometieron a la operación, “porque en los estudios salió una retensión de líquido  que es de sangre porque el hematoma era muy fuerte”.
 
 “El no estaba en su cabales”, reiteró la joven que desde hace años reside en Baní tras emigrar desde esta ciudad, donde vivió en la calle María Montez del barrio San Diego.
 
        Rodríguez Sánchez explicó que es la primera vez que su pareja la golpea, por lo que llamó al Ministerio Publico a no darle crédito a los rumores.

        “Que es lo que quieren hacer, que es lo que quieren provocar, es una tragedia de familia, por favor. Que es lo que quieren, que paguen inocente. Que es lo que quieren, llevarlo a un extremo que el se mate”, expuso.