BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 19 de marzo de 2014

SANTO DOMINGO: Están estables los heridos choque Azua

0 comments
SANTO DOMINGO.- Los ayuntamientos de Tamayo y Vicente Noble declararon mediante resolución Día de Duelo Municipal por las nueve personas fallecidas la noche lunes tras un choque entre un minibus y una patana en la carretera Azua-Barahona.

Mientras, tres de los heridos de los heridos se mantienen estables en un hospital de la capital, donde fueron intervenidos quirúrgicamente.

En tanto, familiares y allegados lamentaron la tragedia y definieron a Francisco Batista Nuñez, el conductor del autobús donde viajaban las víctimas, como un hombre "prudente y de gran experiencia frente al volante".

Nuñez y los pasajeros Francisco Ramírez y María Santana fueron trasladados al hospital Ney Arias Lora, de la Ciudad de la Salud, donde permanecen recluidos.

El conductor fue operado en la mañana de este martes para corregirle una fractura encima de la rodilla.

De su lado, Santana llegó al centro con traumas multiples, entre ellos fracturas de fémur y de pelvis, y Ramírez presenta trauma craneo-encefálico, según la gerente de emergencia del hospital, doctora Surelis Jiménez. 

Cinco de los fallecidos residían en Tamayo y cuatro en Vicente Noble. Entre estos fueron identificados la pareja de esposos Domingo Gerardo Figueroa y María Encarnación, Pascual Cuevas Gomera, Wanda González, Miguelina de la Paz, María Beltré Santana, Ronni José de la Rosa y Patricia Pérez.