BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 20 de marzo de 2014

SANTO DOMINGO:Mujer brutalmente golpeada defiende a su agresor de dicha acción

0 comments
SANTO DOMINGO: Es increíble como la joven Luckyris Rodríguez Sánchez (Lucky) masacrada por su pareja keith Coiscou defiende a su agresor de tal abuso.    

“Ese hombre me ha dado amor toda la vida, me los ha dado todo”, afirmó Rodríguez Sánchez.

Lucky  al narrar su testimonio en el programa El Sol de la Mañana que se transmite de lunes a viernes por Zol 106.5 FM, explica que al momento de producirse la trifulca “ella tomó una botella la estrelló contra una maquina (como mecanismo de defensa) y el le dio un puñetazo y la golpeó”.

Al ser cuestionada si su concubino la había maltratado en otras ocasiones, respondió que nunca y que fue la primera vez que le pega, que ni siquiera nunca hubo maltrato verbal por parte de Coiscou.

Contó que proviene de una familia en que recibía maltratos físicos de su padres por lo que tuvo que abandonar su casa cuando apenas tenía los 16 años, es decir siendo una menor de edad. Añadió que tiene 26 junto a su pareja.

Ambos residen en la provincia de Peravia, Baní, donde precisamente ocurrió el hecho.

Indicó que la herida de 15 puntos que tiene en la cabeza fue producto de una operación y no de la supuesta golpiza.

Manifestó que sobre su caso se han dicho muchas cosas que no son ciertas.

Y es que la golpiza que el verdugo le propinó a esta mujer le provocó lesiones fuertes en la tabique nasal en tres partes, varias costillas y en uno de sus ojos, que podría perder.

Además, con una tijera le provocó heridas en la cara, le tumbó varias piezas dentales entre otros golpes.

La sufrir la agresión fue trasladad al hospital doctor Ney Arias Lora de esta capital, donde ya ha sido operada varias veces por los golpes contusos que le propinó su marido en la cabeza y otras partes del cuerpo durante una acalorada discusión.

Lucky  desconoce el paradero de su concubino. Mientras que, las autoridades de esa zona no han logrado apresar al agresor de nombre keith Coiscou.