BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 27 de marzo de 2014

VILLA CENTRAL: Inician colocación de bombillas en barrios.

0 comments
POR GENAO CONTRERAS,
 Para ECOS DEL SUR

 
 
VILLA CENTRAL, Barahona. Un operativo de colocación de bombillas en los postes del tendido eléctrico fue dispuesto por el director de este distrito municipal, doctor Héctor Tamburini.

El operativo de iluminación en las calles abarcas los diferentes barrios  de esta comunidad.

Brigadas de electricistas del ayuntamiento trabajan en la colocación de las bombillas a fin de mantener iluminadas  las calles de los barrios.

Las bombillas son colocadas principalmente en las calles que se encuentran a oscuras en horas de la noche.

Con este operativo de busca brindar mayor seguridad a los ciudadanos que transitan las vías en horas nocturnas.

Los estudiantes que cursan estudios en las universidades de UCATECA y el CURSO en horas nocturnas  agradecieron la disposición del director del distrito municipal de Villa Central, Héctor Tamburini por tal disposición.