BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 23 de julio de 2014

BARAHONA: Sacerdote Rigoberto Hurtado denuncia delincuencia en el barrio Pueblo Nuevo.

0 comments
POR ECOS DEL SUR

BARAHONA.- El párroco de la iglesia San Vicente de Paúl de esta ciudad, Rigoberto Hurtado denunció ayer la delincuencia que afecta al barrio de Pueblo Nuevo de aquí, donde varias personas han muerto y otras han resultado heridas en enfrentamiento entre bandas.
 
Dijo que en horas de la noche la barriada todos los días se convierte en un viejo oeste, producto de la gran cantidad de disparos que los delincuentes realizan creando el pánico y el terror entre los habitantes del lugar.
 
“El barrio de Pueblo Nuevo esta viviendo situaciones difícil por esto que ocurre todos los días, ya que hay muertes muy amenudo, por lo que llamamos a los violento a que cambien de actitud”, subrayó.
 
El religioso hizo un llamado a todos los residentes violentos  de Pueblo Nuevo para que cambien su forma, “porque la paz nace de un corazón nuevo, y cada uno de nosotros tienes que cambiar el corazón para poder encontrar la paz”.
 
Los enfrentamientos entre bandas en el barrio Pueblo Nuevo de esta localidad, se producen con frecuencia, lo que mantiene preocupado a sus moradores.
 
Los residentes de esa barriada se quejan de la poca acciona por parte de la Policía para enfrentar los hechos de violencia que se registran casi todos los días.