BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 23 de julio de 2014

LOS ANGELES: Kobe Brayan se queda solo en L.A.

0 comments
LOS ANGELES.- Kobe Bryant se va a dormir por la noche y sueña con lo que más anhela, con la obtención de su sexto anillo, del sexto título de su carrera que finalmente lo igualaría en ese rubro con Michael Jordan y le permitiría retirarse del deporte en paz. Ese sueño debe ser similar a aquella secuencia del final de Titanic, cuando la viejita se imagina de regreso en el barco con sus personas favoritas siendo testigos de su momento soñado.

En este caso, Kobe está de regreso en la cancha listo para bañarse de gloria.

"Bienvenidos al séptimo juego de las Finales de la NBA por ABC... Los Angeles Lakers de Kobe Bryant se enfrentan a los Cleveland Cavaliers de LeBron James". Diez segundos por jugar, partido empatado a 93, Kobe tiene la pelota en sus manos mientras LeBron lo marca.

9...8...7, Pau Gasol hace una pantalla para él mientras Derek Fisher y Robert Horry lo esperan en las esquinas para tirar. Shaquille O´Neal está en la zona pintada esperando, ¿pero acaso creen que se la va a pasar a él? ¡Ja!

6...5...4. James vence a la pantalla de Gasol y vuelve a ponerse enfrente suyo, pero Kobe amaga y se lo saca de encima por apenas un segundo, el tiempo suficiente para lanzar un tiro con salto.

3...2...1...swish. ¡Los Lakers son campeones! ¡Kobe es el héroe! Jerry Buss, Jack Nicholson y Phil Jackson aplauden de pie como parte del público y Kobe, feliz de que ellos estén allí, les ofrece un guiño de aprobación, de misión cumplida antes de despertar.

En ese momento, al despertar y darse cuenta de que todo había sido solo un sueño, Kobe se acuerda de que Pau Gasol dejó a los Lakers para jugar con los Chicago Bulls la temporada que viene, de que la época dorada del conjunto angelino le ha dado paso a una de irrelevancia, y que el fallecimiento de Jerry Buss fue el principio del declive de un equipo que ahora mira desde abajo en la tabla de posiciones a los Clippers. Sí, los Clippers.

Kobe será el jugador mejor pagado de la NBA con un salario de 23,5 millones de dólares durante la temporada 2014-15, pero no hay cantidad de dinero en el mundo que pueda disimular que Carmelo Anthony, LeBron James ni su amigo y aliado Gasol quisieron jugar a su lado en una franquicia legendaria y una ciudad ideal.