POR JULIO CÉSAR MATEO
SAN JUAN: Las manifestaciones de grupos religiosos en contra de la promoción del denominado orgullo gay no se detienen en San Juan de la Maguana, donde cada día son realizadas actividades en ese sentido.
Representantes de congregaciones evangélicas se reunieron el parque Sánchez de San Juan desde donde partieron a la plazoleta Duarte exhibiendo pancartas en las que rechazan el matrimonio y las relaciones intimas entre personas del mismo sexo.
Reverendos Evangélicos expresaron que ya es tiempo de que el presidente Danilo Medina tome cartas, ante las intensiones del embajador estadounidense en el país de legalizar la unión matrimonial entre personas que han desviado la preferencia sexual implementada por el creador del universo.
Mientras estos creyentes realizan varias actividades contra la homosexualidad en barrios y comunidades rurales de San Juan, hace días salió una comisión en un peregrinaje a pié hacia Santo Domingo, con la intensión de llamar la atención de las autoridades competentes.
Benjamín Sobé, Félix Antonio Arias y otros pastores dijeron se mantendrán en pie de lucha para impedir que el matrimonio gay se haga realidad en el país.