POR FRANK CASADO
SAN JOSE DE OCOA.- Los equipos pesados con que contaba hace años el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de aquí, están convertidos en chatarras.
Están allí al tanto sean trasladados a Dirección de Bienes Nacionales para alguna subasta, según explicaron empleados consultados.
Dijeron que esas unidades tienen ya varios años en el patio y en las aceras. Especificaron que estos serán subastados por Bienes Nacionales y esperan la orden de Obras Públicas trasladarlos.
Dos camiones, dos palas, una retropala, un rodillo, son parte de los equipos que desde hace diez años están en esta oficina de ayudantía, abandonados a su mejor suerte. Hace un año se enviaron a reparar dos equipos a santo domingo, y todavía no se ha tenido respuesta de ellos.
El peligro
Los residentes de El Rastrillo dijeron que esperan que esos vehículos sean removidos lo más pronto posible por el peligro que representa para mujeres, niños y ancianos que diariamente transitan por la vía, ya que algunos de ellos están en la misma calle Luperón.