SAN JUAN DE LA MAGUANA: El pánico se apodera de los habitantes en el Ensanche Anacaona cada vez que llueve, debido al desbordamiento de una cañada que inunda sus casas.
Los moradores dijeron que es muy dificil la situación por la que atraviesan, debido a que sus casas se llenan de agua hasta el punto de tener que salir de las mismas.
Los quejosos indicaron además que son varias las personas que han contraído enfermedades, por la acumulación de aguas negras alrededor de sus viviendas.
Pidieron la pronta intervención de las autoridades gubernamentales, ya que en cualquier momento podria ocurrir una tragedia, sobre todo ahora que estamos en plena temporada ciclónica.
Explicaron además que es penoso que la sindica municipal Arquitecta Hanoi Sánchez se muestre indiferente ante la situación por la que atraviesan.
Los moradores en la parte que queda detrás de los bomberos, llamaron a las autoridades gubernamentales a ser mas sensibles, ya que no votaron por el PLD para ser objeto de maltratos, como según dicen, está ocurriendo.