POR FRANK CASADO
SAN JOSE DE OCOA.- Rancho Arriba.- Cuatro personas desconocidas hasta el momento, que viajaban en dos jeepetas, fueron sorprendidos por la Policía de esta provincia, cargados con 20 baterías del Panel Solar, con un costo aproximado de 850,000 pesos que suministraba energía alterna a la Antena de la Compañía Claro Codetel, ubicada en la sección Montenegro de Rancho Arriba, la cual dejaron desmantelada.
Los ladrones, que viajaban en dos jeepetas de lujo, fueron interceptados por la policía, comandada por el teniente Francis Mateo, y luego de varios disparos dejaron los vehículos abandonados y se internaron en las montañas, logrando escapar, según reporta el Departamento de Investigaciones de la Uniformada.
La Policía informó que todos los departamentos investigativos están tras la búsqueda de los ladrones, que con su acción impiden que durante las horas de cortes del servicio de energía eléctrica puedan funcionar las señales de Teléfonos y otras dependencias de esa compañía de transmisión telefónica.
El enfrentamiento con la policía ocurrió en el tramo carretero entre Carmona y Rancho Arriba.
Los vehículos, una Marca Ford y la otra Mitsubishi, están en la comandancia de la policía en Ocoa, y contenían en su interior varias "patas de cabras", cizallas, martillos, punzones, etc. Supuestamente para el accionar delictivo de los desconocidos.