BARAHONA: La Asociación de Baloncesto de esta ciudad, (ASOBAPROBA), celebró el II Clásico Anual de Baloncesto de Personalidades de esta ciudad, en el Palacio de los Deportes de Villa Central.
Con la presencia de barahoneros residentes, de Santo Domingo, y el exterior se celebró con gran entusiasmo y armonía para reafirmar la hermandad y el amor, y para reafirmar la amistad, cordialidad y afectos entre todos los barahoneros.
Sin distinción de partidos, profesión, creencia la integración fue el común exponente para que todos los jugadores participantes brindaran un excelente juego para el disfrute de ellos mismos, y todos los asistentes al Palacio de los Deportes.
Este año el II Clásico Anual de Baloncesto de Personalidades e Invitados se dedicó al ingeniero Roberto Lama Sajour, presidente de Empresas Radiofónicas S.A. y participaron los equipos Blanco- Teuddy Sánchez y Azul- Papito Damirón, hijo de Casandra Damirón, fallecido recientemente, al igual que Teuddy, obteniendo este último la victoria.
ASOBAPROBA y su presidente Francisco Vargas organizador de este gran evento enfatizó que es un gran compromiso de la asociación fomentar el deporte en toda la ciudad de Barahona, y unificar a todos los Barahoneros en diferentes áreas del deporte.
En la parte ceremonial se entregó medallas de participación a los miembros de los dos equipos, una placa de reconocimiento a Roberto Lama Sajour y otra póstuma a Teuddy Ariel Sánchez, entregada por Praede Olivero Féliz a su viuda, hijos, hermanos y otros familiares.
Praede Olivero Féliz dijo emotivas palabras sobre la obra periodística y social de Teuddy Ariel Sánchez, a la vez que invitó al cumple mes el sábado 10 de enero, 2015, a las 4:00 de la tarde en la residencia familiar de la calle independencia No. 35 del barrio Villa Estela.
También el público disfrutó la participación artística de Karina Rodríguez y los pintaos, al igual que los panes con jamón y queso, un sabroso chocolate con jengibre, refrescos y cervezas, brindadas por Praede Olivero Féliz, candidato a la sindicatura del municipio Santa Cruz de Barahona por la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA-.