BARAHONA: Residentes en el barrio Palmarito se mostraron escépticos de que el general, Jacinto Minaya Herrera, combata con efectividad la delincuencia, ya que son golpeados por los atracos a manos armadas por sujetos que se desplazan en motocicletas.
Los atracos se encuentran a la orden de día, según manifestaron parientes de un señor identificado como Francis Peña, de 50 años, que a eso de la media noche del lunes fue interceptado por dos atracadores en calle Uruguay y lo despojaron, entre otras cosas, de algunas pertenencias cuando regresaba de trabajar.
Refirieron que los delincuentes que atracaron a Peña viajan a bordo de una motocicleta y que aprisa lo interceptaron cuando regresaba a su residencia en un motoconcho, el cual, según informaron, recibió una puñalada al enfrentar a los desaprensivos que trataron de despojarlo de su moto.
Alegaron que los sectores de la parte alta más afectaron son Palmarito, El Cacique, Camboya, La Raqueta y Los Guandules, debido a que se encuentran totalmente desprotegidos por la falta de un mayor patrullaje policial por la parte alta, de aquí.
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE EL BOLETIN