Por Víctor Reyes.
Barahona.- Un hombre de 25 años, que conducía una motocicleta, resultó herido al chocar con otro frente al destacamento de la policía en la avenida Luperón esquina Donante en el sector Villa Estela de esta ciudad.
Se trata del nombrado Efraylin Pérez Fernández, quien debido a los golpes y fractura en la pierna derecha, fue ingresado en el hospital regional universitario Jaime Mota.
Se desconoce la entidad de la otra persona que colisionó con el obrero Pérez Fernández, conduciendo también otra motocicleta.
En otro hecho, fue ingresado en el mismo centro de salud, Alfonso Pérez de 30 años, residente en un barrio de la parte alta de esta ciudad, tras asestar heridas de arma blanca por desconocidos.
Se desconocen los motivos por el cual Pérez, recibió las heridas que lo mantienen interno en el referido centro de salud.