BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 1 de octubre de 2017

ENRIQUILLO: PN apresa dos y persigue otro por asalto a compraventa

0 comments

ENRIQUILLO, Barahona_La Policía busca a un hombre solo identificado como “Chuki” por el asalto a una compraventa en Enriquillo, provincia Barahona, donde fueron sustraídas sumas de dinero valorada en unos 700 mil pesos más celulares y prendas por un valor total de 85 mil pesos.

Según la Policía han sido detenidos mediante orden arresto Henny Johan Peña (a) Chivato, de 24 años, e Iris Seleinis Feliz (a) La Friturera, de 43, quienes están acusados de sustraer de una compra venta las sumas de RD$500,000.00; US$2,000.00 y €$2,000.00, además de prendas valoradas en RD$35,000.00 y varios celulares con un costo total de RD$50,000.00.

Los responsables del robo se presentaron en horas de la madrugada de ayer jueves al local, donde envenenaron un perro y golpearon al empleado de seguridad del citado establecimiento, quien se encuentra detenido para fines de investigación.

Además se activa la localización de un tal “Chuki”, para ponerlo a disposición de la justicia.

Fuente: Diario Libre