BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 11 de junio de 2018

BARAHONA: Propietario “65 Celsius Lounge” asegura crimen joven no fue frente discoteca

0 comments
Por  Omar Medina
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- El propietario de la discoteca “65 Celsius Lounge” aclaró de este lunes que la muerte a botellazos y pedradas del joven  Heriberto Garó (Jaimito), de unos 20 años, la madrugada del sábado no ocurrió frente a su establecimiento comercial.

De acuerdo con la versión de Elvis Dickson Santana Díaz (Chinito) el pleito se originó a la salida de su negocio, específicamente, frente al local del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pero que habría sido apaciguado por una unidad de la Policía que intervino, luego los involucrados se habrían manchado del lugar.

Dijo que tiempo después los elementos, al parecer, se reencontraron en la calle Nuestra Señora del Rosario casi esquina Santiago Peguero donde se volvieron a enfrentar violentamente y propinaron los golpes y heridas que causaron la muerte del joven, el cual residía en el barrio Canta La Rana de Barahona.

Sostuvo que es natural que frente al establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas se produzcan “forcejeos y líos de poca importancia” pero que ellos no permiten que se materialicen asesinatos en su frente porque intervienen inmediatamente, por lo que el hecho ocurrido se le escapó de las manos ya que fue en la calle adyacente de la Jaime Mota.

Pidió a las autoridades esclarecer el hecho, porque no fue ni dentro ni en el frente de la discoteca que tuvo lugar el crimen cometido contra Garó.

Se recuerda que el joven  Heriberto Garó (Jaimito), habría sostenido una riña la madrugada del sábado con varios elementos que le provocaron la muerte a botellazos y pedradas.