Por Omar Medina
TOMADO DE ELBOELTINRD
HABANERO, Barahona.- Una persona muerta y dos heridas, incluyendo un menor de 16 años, fue el resultado de un choque entre dos motocicletas el miércoles por la noche en la carretera Azua-Barahona, próximo a la entrada del Aeropuerto Internacional María Montéz, de aquí.
Alfredo Feliz Cuello, 53 años, residía esta misma sección y falleció a consecuencia de politraumatismo, según el diagnostico expedido en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona.
Mientras que los heridos son Soraya Mateo Matos, de 50, y un adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, quien conducía la otra motocicleta, fueron ingresados al Jaime Mota a eso de las 9: 30 de la noche del miércoles por recibir múltiples traumas en sus cuerpos.
Los heridos fueron trasladados a un centro médico de Santo Domingo por los golpes que recibieron en la coalición.
El occiso y su acompañante herida viajaban en la motocicleta Suzuki, negra, sin cascos y sin placa, de acuerdo a versiones obtenidas en el lugar, se estrellaron contra otra motocicleta que conducía el menor, la cual presume que viajaba carente de luz en parte trasera.