BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 26 de noviembre de 2018

BANÍ:Muere conductor de motocicleta atropellado por una jepetta

0 comments
BANÍ: Un hombre, quien conducía su motocicleta al salir de su trabajo, murió en la madrugada de este domingo, en esta localidad.

La víctima respondía al nombre Frank Alberto Ortiz Aybar, alías El Buda, de 28 años de edad, quien residía en la calle Los Robles Segundo del sector Santa Rosa en esta localidad.

El hombre trabajaba estacionando automóviles en las afueras del establecimiento de bebidas alcohólicas conocida como Prada Drink, en la avenida Máximo Gómez, con esquina Canela Mota, murió instantáneamente luego de ser atropellado por una jeepeta BMW X5, placa número 366953, año 2013 de color negro, en la salida de Baní a Santo Domingo, en las inmediaciones de la sede de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional.

El accidente ocurrió cerca de las 3 de esta madrugada frente a la Ferretería Banileja.

El hombre presentó trauma múltiple severo, excoriaciones múltiples faciales en ambas extremidades superiores, fractura cerrada de fémur derecho, trauma cerrado de tórax con fractura costales múltiples en hemitórax derecho, trauma servicial severo con fractura en base de cráneo y trauma cráneo encefálico severo.

La información fue suministrada por el médico legista Walter López quien se hizo acompañar de la magistrada Wanda Rijo al lugar del accidente.

Al lugar del hecho se presentaron la Unidad de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, DIGESSETT, 911, Bomberos y agentes policiales.

El conductor de la jeepeta BMWX5, no pudo ser identificado por la DIGESSETT porque ya estaba ingresado en un centro de salud privado.

Se dijo que esta persona sufrió una fractura en su pierna derecha, y fue dejado en observación en dicho centro médico-asistencial.

El cadavér de Frank Alberto Ortiz Aybar fue entregado a sus familiares por disposición de la magistrada Wanda Rijo, por tratarse de un accidente de tránsito y no un hecho violento.

Otro occidente vial se registró pasada las 3 de la madrugada en la avenida Fabio F. Herrera, cuando dos jóvenes no identificados, que iban a bordo de un automóvil marca Volkswagen, de color negro, placa número 654281 año 2015, que perdió el control impactando de frente a un poste del tendido eléctrico, lo que dejó por 9 horas sin servicio de energía eléctrica a la mitad de la zona residencial.

El vehículo quedó destruido por completo y ambos jóvenes resultaron con heridas leves siendo socorridos por personas particulares y llevados a un centro de salud privado.