BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 13 de noviembre de 2018

NEYBA: Obras Públicas reinicia trabajos asfaltado calles de Galván y Tamayo

0 comments
Galván: El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, (MOPC),  reinicio los trabajos de asfaltado de las calles de los municipios de Galván y Tamayo respectivamente, para alegría de los munícipes.

Con el reinicio de los trabajos el Alcalde por el municipio de Galván, Elvin Perdomo Novas, dijo que los mismos responden al  programa que ha emprendido dicho ministerio  por instrucciones del presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, tendente a asfaltar todos los municipios de la provincia.

Tras el reinicio de los trabajos  en el día de ayer en Tamayo, donde se asfaltó una gran parte de la avenida Libertad, los moradores de allí mostraron de diferentes formas su alegría, a la vez que saludaron el hecho de que  hoy se esté trabajando en el barrio María Montes,(los guaba), para luego continuar con otros sectores.

Tanto Elvin Perdomo como Hairo Cuevas, quien estuvo acompañado del Alcalde de Tamayo Huraldo Mesa Velásquez (Yayo), y que actúa en representación del gobernador provincial Rafael Cuevas Jiménez, coincidió en que con los trabajos, se recobra la esperanza de que estos culminen satisfactoriamente.

Perdomo Novas, destacó el compromiso filme del gobierno con el programa de asfalto, el cual calificó de serio, a la vez que llamó a mantener la fe en que su municipio se asfalte por completo los 22 kilómetros y medio que hasta ahora se han aprobado, y para lo que el cabildo ha realizado un esfuerzo extraordinario, sobre todo en relleno y construcción de aceras.

“A pesar de que los trabajos en algunas ocasiones se han paralizado por razones entendibles, mantenemos la fe en que los trabajos llegaran hasta el final porque sabemos del compromiso de nuestro presidente y de Gonzalo Castillo para con estos trabajos, que dicho sea de paso conocen del esfuerzo que hemos hecho para cumplir con nuestra parte como gobierno local” dijo Perdomo Novas.

Tras el inicio de los trabajos dijo que estos no se circunscriben solo al municipio, sino a todas las comunidades que forman parte del mismo, a la vez que llamo a los munícipes a confiar en los trabajos y no dejarse confundir por  aquellos que incitan al desorden, con acciones que en nada ayudan al proceso.