SAN JOSE DE OCOA: Entregan certificados de reconocimiento a los finalistas del Premio Nacional de la Juventud 2019.
Los finalistas de la provincia son Alejandro Jonnysel Desprats Ciprián en Aportes a la Comunidad Campesina, Raquel Geovany Pujols Custodio en Aportes a los Derechos Humanos (Niñez, Adolescencia y Juventud), Rafael Disasqui Figuereo Soto y Hernan Stalin Tejeda Abreu en Deporte Nacional (empate), Aneudy Antonio Pimentel Méndez y Nairoby Cesarina Ortiz Lara en Liderazgo Político (empate),
También Reymundo Gregorio Gerónimo Mordán en Liderazgo Religioso, Yossiel Esthefany Castillo Mejía en Mérito Estudiantil (Pre-Universitario), Eusmilda Eliverka Aquino en Mérito Estudiantil (Universitario), Radhamés Domingo Antuna y Richard Encarnación Ortiz en Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad (empate).
Los jóvenes son ejemplos de superación, esfuerzo y trabajo admirable.
Serán los representantes de su provincia al Premio Nacional de la Juventud que se celebrará el próximo 31 de enero de 2019.