Barahona.- El Alcalde del municipio de Jaquimeyes de esta provincia , Carlos Valentín Batista (Carlitos Pollo), cumpliendo una de sus promesas de campaña, colocó en fase muy avanzada la ampliación y remodelación del Cementerio Municipal.
La inmensa obra, cuya construcción inició en noviembre pasado, se enmarca en un proyecto conjunto de la Alcaldía y el gobierno central cuyo costo es de 18 millones 422 mil pesos.
La ampliación y remodelación del Cementerio Municipal viene a resolver un problema de espacio y ornato para los habitantes del municipio.
La extensión de los terrenos es de 12 tareas, es decir, tres veces el tamaño del viejo campo santo que es de 4 tareas su extensión.
El proyecto consta de capillas, nichos, electrificación, calles y verja perimetral tanto al nuevo como al viejo campo santo.
Una de las principales características del alcalde Carlos Valentín Batista (Carlitos Pollo) es la fidelidad a sus promesas de campaña, lo que sumado a su enorme popularidad, honestidad y vocación de servicio, ha devenido en su confirmación como candidato nuevamente a Alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano.