BARAHONA: Con el toque romántico, no común, bajo la luz del inmenso cielo y el mar azul como testigo, se celebró este sábado en la Playa “El Quemaito” la ceremonia de boda entre dos integrantes de la promoción 92 del Liceo Federico Henriquez y Carvajal.
Se trata del médico Teodoro Pérez López y la licenciada en administración de empresa y mercadólogo, Griselda Alcántara, quienes ante Dios y los presentes juraron amor eterno por siempre.
El acto del lazo matrimonial se celebró a las cinco de la tarde del pasado sábado, donde se disfrutó de karaoke, bebida y una suculenta cena.
Esta unión Matrimonial causó sorpresa y admiración, tanto por los invitados, como de las personas que disfrutaban de las aguas que proporciona el referido balneario, ubicado en la costa de Barahona.
Un toque de belleza y atracción fue la vestimenta de color blanco que lucieron todos los participantes de la nupcia matrimonial, cuya blancura desafiara la belleza del horizonte marítimo.
Los novios se hicieron acompañar de los licenciados Benjamín Rocha y Yanira Méndez, padrinos de la boda que durante la celebración marcharon juntos hasta el altar.
El acto también sirvió de escenario para que los esposos Benjamín Rocha y Tanya Rosmery Peguero de Rocha renovarán su matrimonio, quienes cumplieron 8 años de casados, y en la actividad colocaron entre si, sus respectivos anillos de compromiso y juraron mantenerse unidos por siempre y para siempre.
Dentro de los presentes se dieron cita amigos de la promoción 91 y del equipo de softbal “LosVeteranos” y otros.