BANÍ: La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, anunció el arresto de dos presuntos atracadores que fueron atrapados por una multitud indignada en el sector Los Barracones, sector norte, de esta ciudad.
En circunstancias que no fueron bien aclaradas por las autoridades policiales, ambos sospechosos fueron heridos de bala.
La acción de hacer justicia por sus propias manos se produjo, al parecer, cuando los supuestos antisociales huían de varios agentes del Departamento de Investigaciones Crimínales (DICRIM), que los perseguían luego de que despojaran de todas sus pertenencias personales a un ciudadano en el residencial Altos de Guazuma.
El incidente tuvo lugar en la calle principal que conecta a los Barracones con el sector Las Colinas.
A los sospechosos se les ocupó una pistola 9 milimetros, con varias cápsulas, la cual es propiedad de un comerciante del sector Los Cajuilitos que fue despojado de esa arma de fuego.
Los sospechosos fueron identificados como Aneuris Pinales Arias, alias Bebo, de 27 años de edad, residente cerca del parque de pelota de Los Barrancones, y Junior Báez, alias La Bola, de 20 años de edad. Arias y Báez fueron heridos a balazos.
Contra el dúo se habían querellado por la comisión de atracos y serán sometidos a la acción de la justicia, de acuerdo con el reporte policial.