BARAHONA.- El senador Eddy Mateo Vásquez llamó a los dominicanos a la prudencia, moderación y comedimiento durante el asueto de la Semana Santa.
Mateo Vásquez expresó que la Semana Mayor es una época propicia para superar las desavenencias y los resentimientos porque son días de amor, paz, tranquilidad y perdón como nos enseñó nuestro Señor Jesucristo.
Mateo Vásquez, pidió a las personas que se trasladaran a las playas, ríos, balnearios y montañas, respetar las leyes de transito, usar el cinturón de seguridad y ser moderado en la velocidad en las carreteras.
solicitamos a las personas que se trasladaran a diferentes puntos del país a vacacional que cooperen y obedezcan con las medidas de prevención que recomiendan los organismos de socorro y no bañarse en los lugares que están prohibidos por las autoridades expresó
El congresista dijo que si va a manejar no consumir bebidas alcohólicas y las personas que lo hagan, hacerlo con moderación ya que el consumo excesivo lo único que deja son hechos lamentables.
El senador sureño también llamó a los dominicanos a integrarse a las actividades religiosas que organizan las iglesias, respetar el medio ambiente no lanzando desperdicios en las carreteras, playas ríos y balnearios.
llamamos a la ciudadanía a reflexionar en esta Semana Mayor sobre los diferentes problemas que nos agobian como país y pensar en las soluciones que le podemos encontrar entre todossubrayo el legislador.