BARAHONA: Al ritmo de la consigna "Sangre Nueva en la Cámara de Diputados", el precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, realizó encuentros con dirigentes de ese partido y comunitarios que apoyan su proyecto político de los barrios Imbert, Canta la Rana y Palmarito.
García, en los encuentros el precandidato dialogo con los dirigentes y simpatizantes sobre su candidatura y los planes que tiene para someten en la Cámara Baja, a partir del 16 de agosto del 2020..
Dijo, que con la ayuda de Dios, los dirigentes del PLD y el pueblo, seremos elegido candidato en las primarias abiertas del 6 de octubre.
“Ha sido masivo el recibimiento dado por los dirigentes y moradores de las barriadas que hemos visitados, por lo que estoy totalmente seguro de que seré diputado por esta provincia en el 2020” afirmó, García a través de una nota de prensa de su equipo de comunicaciones.
“Les pido a mis seguidores que se conviertan en multiplicadores y promotores de mi aspiraciones, porque con mi triunfo y del partido, los barahoneros todos juntos, lucharemos para desarrollar esta provincia”, dijo.