Azua. El fiscal titular en esta ciudad, Dante Castillo Medina, aclaró la tarde de este martes que nunca ha sido suspendido de sus funciones como se había divulgado.
Castillo Medina dijo que desconoce la fuente que supliera de esa falsa información a un medio de comunicación que divulgó la suspensión de sus funciones, las que lleva 15 años ejerciendo.
Señaló además que en el tiempo que lleva en el Ministerio Público, nunca ha sido objeto de amonestación, al tiempo que defendió la responsabilidad y honestidad como se ha manejado durante su desempeño como funcionario.
Según el fiscal titular, sus inicios fueron en el Distrito Nacional en el año 2004, donde ocupó funciones de Coordinador General de los Departamentos Investigativos, director del Departamento de Homicidios, Robos, Falsificación, Litigación Inicial y Final.
Tras el rumor conocido la mañana de hoy, abogados consultados por este corresponsal, dijeron conocer la honestidad, capacidad, responsabilidad y seriedad del magistrado Dante Castillo Medina, donde reconocieron el trabajo que viene desempeñando al frente de la Fiscalía de Azua.