Por Luisana Lora Perello
BANI, Peravia.- Un joven residente en la comunidad de Villa Sombrero falleció la mañana de este lunes en la sala de cuidados intensivos del hospital Nuestra Señora de Regla, tras sufrir un accidente.
Se trata de Javier Miguel Troncoso Cruz, de 28 años de edad, residente en la calle Anselmo Pimentel de Villa Sombrero, quien se trasladaba en una motocicleta y cuando estaba próximo a llegar a su residencia sufrió un deslizamiento golpeándose en la cabeza con el borde de la acera, lo que le ocasionó una fractura abierta en la parte frontal izquierda del cráneo con exposición de masa encefálica y otorragia de oído izquierdo, además de un trauma cráneo encefálico severo.
El lamentable accidente ocurrió a la media noche del domingo cuando el joven llegaba a su residencia luego de compartir con unos amigos en un centro de expendio de bebidas alcohólicas de Villa Sombrero.
Troncoso estuvo conectado mediante respiración artificial durante toda la noche, pero fue desconectado, falleciendo la mañana de hoy.