BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 18 de septiembre de 2019

ESTADOS UNIDOS: Última actualización de Windows 10 está causando problemas a usuarios

0 comments
ESTADOS UNIDOS: La actualización que Microsoft liberó el 10 de septiembre para Windows 10 está causando algunos problemas a los usuarios, relacionados con el internet, la barra de menús y el menú de búsqueda.

Microsoft publicó la actualización KB4515384 sin advertir de ningún problema tras su instalación, pero ahora alerta sobre los inconvenientes que está ocasionando.

Además, los errores solo se solventan si se desinstala la propia actualización. Ni reiniciar el ordenador ni reinstalar los drivers de Intel o desde Windows Update funciona.

 Otros internautas advierten de que no son capaces de abrir el centro de actividades o leer las notificaciones pendientes después de instalarlo. Microsoft incluso ha confirmado que la actualización desbarata los altavoces de la computadora y que reduce la calidad gráfica de los videojuegos.

Usuarios en Reddit sugieren algunas soluciones si tienes roto el menú de inicio entre lo que se incluye la creación de una nueva cuenta local y la eliminación del antiguo perfil de usuario.

También señalan que se localice la carpeta HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Search y encontrar la entrada CortanaConsent, para después variar el valor para esta entrada de 0 a 1.