Por Faustino Reyes Díaz
NEIBA.- El director de Visión Mundial (VM), en la República Dominicana, encabezó el acto de cierre de los programas de desarrollo Tesoro, Adonai y Apolinar Perdomo, que se desarrollaron en la Provincia Bahoruco.
La salida de VM, se produce luego de 30 años apoyando a los diversos sectores de la zona con recursos provenientes del patrocinio.
Juan Carlos Ramírez, dijo que Visión Mundial comienza una nueva etapa y agradeció a todos los colaboradores que ayudaron al logro de los objetivos trazados por la entidad internacional.
Según el gerente, Johnny Cuevas López, la institución quien se despidió este viernes de Bahoruco se mantendrá dándole seguimiento a un proyecto en la Provincia Independencia.
Durante la actividad, realizada en la Casa de la Cultura de aquí, hubo presentaciones artísticas y un resumen de las acciones realizadas por Visión Mundial.
Asistieron, autoridades gubernamentales, alcaldes, empresarios, legisladores y dirigentes sectoriales, algunos de los cuales recibieron placas de reconocimiento de la institución.