SAN JOSÉ DE OCOA: Moradores de la comunidad Juan Luis en San José de Ocoa, se lanzaron a las calles en reclamo de la construcción de un acueducto debido a la carencia de agua potable que vienen enfrentando hace varias semanas.
También se suman a la protesta, las comunidades Los Morones, La Toronja y El Caliche, solicitan la construcción de un nuevo acueducto, ya que el que existe actualmente no corresponde con el crecimiento poblacional, y explicaron que se encuentra en total deterioro, sin mantenimiento y ninguna protección.
Hambiorix Mella, dirigente comunitario habló en representación de los sectores y pidió a las autoridades ir en su auxilio, ya que la situación que están viviendo esos sectores ante la falta del líquido, es desesperante.
Además, hacen un llamado a las autoridades competentes, para que busquen una solución con dueños negocios de lavados de vehículos y propietarios de invernaderos, que según informan se encuentran conectados a las tuberías del agua, utilizando el poco líquido con que cuenta la población.