AZUA: Edesur Dominicana concluyó los trabajos de re-adecuación y mejoras en las redes de media y baja tensión en la comunidad de Barreras en esta provincia, con lo que procura mejorar en servicio y reducir las pérdidas en esa comunidad.
Los trabajos consistieron en la instalación de dos transformadores de 37.5 KVA, 262 metros de cableado triplex, así como la colocación de 5 postes de 35 pies.
Así lo informa la empresa mediante una nota, en donde agrega que con la puesta en ejecución de esta obra se busca normalizar y contratar más de un centenar de usuarios que hacen uso del servicio de manera irregular.
Tanto el director de la zona 3 de la empresa José Sánchez, como el gerente del sector Leonel Beltré, indicaron que estos trabajos son parte de los acuerdos concertados entre la empresa y la comunidad.