BARAHONA: Con motivo de las festividades navideñas la Liga Añeja de Baloncesto de Barahona (LABBA), realizará su tradicional Torneo Navideño.
Los miembros de la liga conformarán cuatro equipos entre si: Los Cañeros, Los Mineros, Los Cuatriboliao y Los Costeños.
El evento estará dedicado al diputado, Manuel Miguel Florian (Miguelo) y se jugará para obtener la copa Milton Fernández, candidato a sindico por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por este municipio.
El inicio del torneo está pautado para hoy martes a partir de la 6:00 de la tarde, en la Villa Olímpica del Distrito Municipal de Villa Central.
Dicha competición cuenta con el apoyo de Grupo Everest, Pizza Celi y el candidato a regidor por el PRM, Francisco Arias (Paciori) entre otros.