SANTO DOMINGO: Una señora recibió su premio de 25 millones de pesos, al resultar la ganadora en el sorteo del “Súper Kino Tv”, del pasado miércoles 29 de enero del presente año.
La señora Lidia Herminia José Berges resultó ser la feliz ganadora, quien es ama de casa, realizó su jugada en el punto de venta “FARMACIA LÍDER”, la cual está ubicada en la avenida Núñez de Cáceres, Las Praderas, del Distrito Nacional.
La entrega del cheque a la ganadora número 12 del Súper Kino T.V, fue realizada por el licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos de la Empresa a la señora Lidia Herminia José Berges, durante una acto efectuado en el Baco de la Loto.
Además, la empresa entregó entregados incentivos por RD$100,000.00 y RD$65,000.00 mil pesos, tanto al propietario, como el operador del punto de venta, por haber vendido el ticket ganador, en nota enviada a los medios de comunicación.
El Súper Kino, Tv, es un juego que se realiza todos los días dentro de “Los 5 minutos millonarios de LEIDSA”. El cual consiste en 80 bolos (del 1 al 80), donde el jugador selecciona 10 números (ya sea de manera manual o automática). En el sorteo salen 20 números y paga, si aciertas con 10, 9, 8, 7, 6, 5 y sino aciertas con ningún número, te paga $80.00 pesos, por casa RD$25.00 pesos jugados.