HIGUEY, La Altagracia: A través de su cuenta de Facebook, la alcaldesa Karen Aristy, quien perdió las elecciones municipales este domingo 15 de marzo, se despidió del municipio de Higüey y felicitó a la facción ganadora.
Aristy expresó que llena de gratitud y amor, termina este período de 18 años, con muchas victorias continuas en la alcaldía de su amado Higüey.
«Gracias por permitir dirigir por primera vez a una mujer en 500 años de fundación del municipio dicha institución, gracias porque pude ser instrumento desde esa posición a tantas personas para bien, junto a un gran equipo de trabajo y mi gran amigo @papotaverasvice hacer obras de tanta importancia que se quedarán para el disfrute de nuestra gente, obras de amor», exteriorizó
Agradeció a Dios por guiarla y guardar siempre su corazón, a su padre, el senador Amable Aristy por su amor y ser siempre el capitán de su familia, a su adorada y sacrificada madre, a su esposo, hijos, hermanos y sus buenos amigos.
«La alcaldesa o pamparita termina esta etapa tan hermosa y de tanto aprendizaje, siempre cargada de respeto», apuntó.
Manifestó que Karina Aristy continuará como simpre con luz propia, y dedicada a otros proyectos personales, más agradecida, con mucho más amor y paz que nunca, siempre dispuesta a servir y ayudar, pues eso siempre será parte de ella.
«Felicitamos a los ganadores y de todo corazón deseamos que hagan el mejor de los trabajos al frente de la alcaldía de nuestro amado Higüey, la obra tiene que continuar», sostuvo.
Fuente: El Tiempo