BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 12 de marzo de 2020

OPINIÓN: Insultos, maltratos y burlas son métodos de campaña del PRM

0 comments
POR HECTOR RAFELIN CUELLO

Los que me siguen por esta página, las redes sociales y donde quiera que me paro saben que opino, lo que pienso. No he querido opinar de política en esta coyuntura por las redes sociales para tratar de no influenciar a los que me siguen, pero al ver y oír en la forma que se están comportando los seguidores del PRM no me ha quedado otra opción que denunciar esa forma rastrero de hacer política.

He visto en los últimos meses que los perremeístas se burlan, insultan y hasta abusan de sus opositores políticos, especialmente de los del PLD.  Las amenazas son frecuentes y van desde agresiones y hasta de sacarlos de sus puestos de trabajo. Ayer supe de un caso en el Estadio Nadim J. Hazoury, donde un perremeístas caco de naco amenazó a una pobre mujer que atiende la cafetería con quitarle su medio de sustento desde que Abinader gane.  También he visto que cuando ven a alguien con una gorra, franela o que emite alguna opinión a favor de Gonzalo lo amenazan, insultan y se burlan de ellos.

Conozco casos de esos que aquí denuncio que hay personas de esas que en sus casas y familias hay unos diez votos y más.  Quien diseñó esa forma de campaña se equivocó, ya que con ese trato si había alguien con alguna duda de por quien votaría eso se disipa y esa persona vota por su candidato y hace que sus familiares hagan lo propio.

Los abusos, burlas y maltratos no son buenos ni en la política ni en ningún otro ámbito de la vida.  Los votos no se consiguen acorralando a la gente, sino conquistando al votante, principalmente al contrario y al independiente. Al ver la actitud de esos abusadores ni mi familia ni yo votaremos por el PRM, ya que si todavía no ganan y están abusando de la gente qué será si llegan a ganar.  Lo peor de lo antes dicho es que de los abusos que he sabido y presenciado siempre son con mujeres desvalidas y ciudadanos indefensos, cosa esta que solo los cobardes hacen.

¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!