POR FRANCISCO ARIAS
El esfuerzo y sacrificio que utilizamos para lograr algo en la vida es lo que nos da la satisfacción del deber cumplido. Hoy somos Regidor por el municipio Santa Cruz de Barahona, logro que tiene muchos responsables, a los cuales debo agradecer de manera muy especial; primero a Dios, quien ha sido el guía de este gran proyecto, porque sin fe nada es posible. A la iglesia y sus representantes.
Gracias a mi pueblo por tener la confianza en mi persona y creer firmemente en nosotros.
A mi familia, a mi amada esposa y mi adorada hija, a mis padres, hermanos, y a mis suegros, quienes siempre viven pendiente de mi.
Al mejor equipo que pueda existir en la faz de tierra, integrado por personas valiosas quienes dieron el todo por el todo por esta candidatura, sin importar día ni hora.
Al diputado Miguel Florián por su apoyo y motivación desde nuestros inicios.
A los precandidatos que se unieron haciendo suyo este proyecto.
Gracias a la empresa a la cual pertenezco orgullosamente, Grupo Everest SRL, en la persona de Carlos Manuel González y su esposa.
A mis amistades, por siempre darme ese respaldo incondicional sin pedir nada a cambio.
A mis amigos del área deportiva, quienes siempre estuvieron presente.
A la prensa por atender siempre a mi llamado y brindarme su espacio de forma desinteresada.
Gracias infinitas a todos.
Desde hoy, asumo el compromiso de representarlos dignamente, trabajando humildemente por el bien de nuestro querido pueblo, poniendo el corazón en la clase mas necesitada de nuestros diferentes sectores y marcando un antes y un después en la administración de nuestro cabildo, creando ese cambio que nuestra sociedad anhela.
Dios es grande y siempre estará con nosotros.
Es tiempo por ti
Barahona tu puedes.
El autor es: Regidor electo por el PRM, en el municipio de Barahona