POR LEONARDO PLATA MEDINA
El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados Moisés Ayala, marca la diferencia entre la mayoría de los candidatos y miembros de esa organización política, gracias a la formación de valores, que el mismo posee como ser humano.
Ayala nunca se le ha visto en las redes sociales despotricando a nadie por diferencias políticas, sino todo lo contrario, el mismo ha sido tolerante, respetuoso de las opiniones de los demás, lo que le ha ganado el respeto y admiración de gran parte de la sociedad de Barahona.
Contrario al candidato municipal y algunos de sus seguidores, quienes se expresan de forma irrespetuosa contra aquellos que no gusto o difieren de él como candidato, acción que le ha restado bastante, ya que muestra el grado de intolerancia y mediocridad, comportamiento que son calificados como dos enemigos letales de quienes aspiran a posiciones electivas.
Moisés Ayala ha realizado una campaña proselitista en basada en propuestas, en nuevas ideas para el desarrollo social de Barahona, siempre actuando con respeto y altura.
Los candidatos municipales y algunos dirigentes y militantes de esa organización política, deberían imitar el accionar de este joven, el cual tiene buenos amigos dentro del PLD y el PRD, así como en la sociedad de Barahona.