BANI, Peravia.- El benemérito Cuerpo de Bomberos, sigue sumergido en una gran crisis de falta de autoridad y de indisciplina.
Al parecer la institución de socorro ha sido confundida con un organismo cualquiera, donde el elemento personal prevalece por encima de lo colectivo, sin guardarse ninguna distancia, ni respeto.
Tras el nombramiento de un nuevo intendente, se ha suscitado una rebelión de la plana menor, alegando, procedimiento, del nuevo director, fuera de los reglamentos que rigen la institución, argumento desmentido por este.
Una parte de los bomberos ha desconocido la autoridad del coronel Luis Martínez, pero hace esfuerzo para imponerse, mientras tanto el alcalde del municipio Santo Ramírez, analiza la situación, para buscar una salida satisfactoria.
Hoy se esperaba de un desenlace de la crisis reinante en el cuerpo de bombero, pero todo parece indicar, que los rebeldes ven la solución del conflicto, con el nombramiento de otro intendente general.
Hoy la periodista de Peravia Noticias, Carmen Iris Sierra entrevistó al mayor de la institución, Jesús Sánchez, el cual cree que si insiste en que la crisis continúe, por pretenderse dejarse al frente del organismo al coronel Luis Martínez, de quien dice a formado un grupo de civiles, con los que alegadamente se propone sustituir, a los que cuestionan su autoridad.