BANÌ: La joven Sheline Prístina, de 21 años, de nacionalidad haitiana, murió, luego de que su pareja sentimental, un tal Markenzon, le ocasionara varios machetazos.
El horrible hecho ocurrió en una finca agrícola localizada en la comunidad de Iguana de la presa de Valdesia,
Según informaron los propietarios de la finca agrícola, la jovencita se había mudado con su pareja recientemente, donde ambos laboraban como empleados agrícolas.
Según versiones del cuñado de la joven al parecer èsta se encontraba en estado de gestación y su pareja sentimental por asuntos de celos la llevó hasta una barranca donde le propinó dos heridas corto contundente con un machete, nivel de la región anterior y posterior del cuello, que le ocasionaron lesión de tráquea, vascular nerviosa, muscular nerviosa, que le produjo una hemorragia interna, externa y un shock hemorrágico y posteriormente la muerte.
Así lo confirmó el médico legista, doctor Walter López, en presencia de la magistrada Wanda Rijo, y varios agentes del departamento de Delitos Crimínales (Dicrim), persiguen al tal Markenzon, para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia.
El cadáver de la jovencita fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua, para fines de autopsia.