BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 25 de julio de 2020

BARAHONA: Día del Padre festividad empañada por el COVID-19

0 comments
BARAHONA: Debido los alarmantes aumentos en los casos de Coronavirus el Día del Padre este año será particular, sin cenas en restaurantes y sin reuniones familiares, debido a las medidas restrictivas impuestas por el gobierno para frenar el avance del Covid-19.

La pandemia del coronavirus afectó la vida cotidiana de las personas y las festividades no son la excepción.

Este año el Día del Padre se celebrará bajo un estado de emergencia que busca frenar los contagios por Coronavirus y amenaza las acostumbradas reuniones familiares.

Algunas personas que se disponían a comprar en algunas tiendas de esta ciudad consideraron que el feriado se desarrollará de forma habitual debido a que las demandas siempre son mucho menores que para el día de la madre.

“Yo lo veo normal, el Día de los Padres siempre es menos alegre que el de las madres”, expresó  Irving Matos,.

En tanto, algunos comerciantes aseguraron que la pandemia del Coronavirus afectó considerablemente las ventas del Día del Padre debido a que las personas buscan adquirir alimentos para sus hogares.

“La gente está adquiriendo algunos productos pero en comparación a otros años la asistencia es mínima y todo es provocado por la pandemia”, explicó Alberto Remigio, administrador del 20 y 10.