BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 4 de julio de 2020

SANTO DOMINGO: Obras Públicas refuerza patrullas de carreteras por elecciones presidenciales y congresuales

0 comments
 
Sostuvo que en caso de que el vehículo en el que se desplace  presente  algún inconveniente  soló tienen  que llamar al 829-688-1000.

SANTO DOMINGO: El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de la Comisión Militar y Policial,  reforzó las autopistas y carreteras con motivo de las elecciones presidenciales  y congresuales que se celebran este domingo debido al gran desplazamiento de vehículos  que se registra  en las vías.

Más de 400 vehículos fueron integrados al Programa de Protección y Asistencia Vial del MOPC  estarán en los 2 mil 900 kilómetros lineales al servicio que cubre  en   todo  el país la institución.

El reforzamiento en las vías abarca desde el viernes hasta el lunes 6 de julio  a las 6:00 de la tarde con el reforzamiento de las vías troncales y carreteras del país, peajes, terminales de autobuses, así como las intersecciones de las principales  vías del Gran Santo Domingo para l protección y asistencia de las personas que se desplazan a los diferentes pueblos a  ejercer el sufragio.

Un total de 426 vehículos, han sido integrados al reforzamiento vial, entre ellos 272  patrullas de carreteras, 36  ambulancias 32 grúas, cinco  unidades de extricación, tres camiones de fuerza de reacción, 18 talleres móviles y 60 motocicletas,  con un personal de mil 418  soldados al servicio de la ciudadanía.

Este reforzamiento en las vías  busca fortalecer la prevención, aumentar los niveles de seguridad y reducir los accidentes de tránsito para evitar  víctimas lamentables durante el desplazamiento a los centros de votaciones ubicados en las diferentes provincias.

El coronel Douglas Borrell,  director de la comisión militar y Policial exhortó a las personas que se desplacen  en las carreteras y autopistas del país a ser prudente durante el trayecto  porque e so contribuye a preservar la vida.

Dijo que cuando se maneja con prudencia  el regreso será feliz y tranquilo, por lo que su trayecto será sin  ningún inconveniente por el bien de  la familia dominicana.